domingo, 13 de diciembre de 2009


Autor: Rosa María Martín
Presidenta del Partido Político Acción por la Justicia (AXJ)

AL PRESIDENTE OBAMA: POR LAS DESAFORTUNAS E INACEPTABLES PALABRAS DE UN PREMIO NOVEL DE LA PAZ.

Aunque a estas alturas del llamado "Nuevo Orden Mundial", dónde los avances científicos en todos los campos (biotecnología, bioquímica, matemática cuántica, planos dimensionales, etc., etc.) van mucho mas acelerados en longitud de onda, intensidad, y frecuencia, que la evolución y expansión de la mente humana y su estructura cerebral; a muchos seres humanos no deja de sorprendernos, que la inmensa mayoría de la sociedad, se acople, adpate, y omnubile tan facílmente, ante los despropósitos, insensated, y, ausencia de responsabilidad, de la mayoria de los jóvenes dirigentes políticos mundiales. El caso del Presidente Obama, es un claro ejemplo de ello.

Sin entrar a valorar, el marketin-político que lo llevó a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos, ni los motivos subyacentes, en ese más que cuestionado "Premio Novel de la Paz"; sus desafortunadas, e inaceptables palabras en el acto de la entrega, sobre la justificación de la guerra, lo dice todo sobre quién es; a quién y qué intereses defiende; y cuáles eran realmente sus propios intereses e intenciones de campaña: Llegar al Poder al precio que fuera. ¡El negocio de la guerra es altamente rentable y lucrativo, para unos pocos multimillonarios... quizás, muchos de ellos sean los que los que, irónicamente hayan influído para que le den el "Premio Novel de la Paz". Quizás para aniquilar a los que ellos denominaban enemigos de guerra, donde la inmolación de millones de víctimas inocentes, sarcásticamente, lo llaman "daños colaterales". Algo así, como lo que hicieron con Javier Solana, después de apretar el botón rojo desde la OTAN. Todos recordamos aquéllo de !OTAN NO¡ que tanto vociferaban desde el PSOE y el propio Javier Solana.

¡No,señor Obama,no!, un Presidente, que para serlo tiene que justificar la existencia de la guerra ¡NO MERECE SER PRESIDENTE!, ni siquiera de la comunidad de sus vecinos.

La vida, cualquier vida, es un bien sagrado y universal, libre, sin ataduras y sin miedos; y nadie, por muy Presidente que sea, de cualquier potencia Mundial, tiene derecho a disponer de la vida de ningún ser humano.
Usted Sr. Obama, desde esa posición que ahora ocupa, tiene una "oportunidad de oro", si de verdad quiere cambiar las cosas y ser un "buen presidente", antes que un presidente agradecido a sus "dudosos mecenas anónimos", y que su ejemplo sirva como punto dereferencia, o guía para otros dirigentes a nivel mundial, debería reflexionar sobre todo ello, empezando por arreglar "los entuertos" internos de los propios EE.UU. Como ejemplo, le citaré uno de los que más llaman la atención: el miedo es una forma de vida durante siglos en USA, y llevar una pistola y enseñar a los niños desde su más tierna infancia, a disparar... no puede ser una norma legal ni una costumbre social. ¿Usted de verdad se cree que vivir con miedo constante y llevar un arma o tenerla en casa, son símbolos de Libertad y de Paz?.

Otro tanto,se podría decirde las sustancias contaminantes de las multinacionales, de las crisis financieras,de los laboratorios farmacológicos, etc., etc. que durante años, por no decir siglos, vienen afectando y dañando a todo el Planeta Tierra y todo lo que contiente (dentro y fuera de la corteza terrestre).

A pesar de todo ello, y como la Esperanza y la Fe en la bondad de los JUSTOS, es lo último que debemos perder, ¡que DIOS guíe e ilumine sus pasos y toma de decisiones, para que este difícil reto que tiene ante sí, lo supere haciendo el MAYOR BIEN POSIBLE para todos,incluyendo a nuestro amado Planeta Tierra, castigado también, de forma innecesaria e injusta.

Clases Medias Aragón

Centro de Noticias Liberales. Noticias con Libertad

No hay comentarios: