viernes, 27 de noviembre de 2009

1978 TRES AÑOS DE MI VIDA EN LA LEGION


Con 15 años y unos meses, ingreso voluntario en e Tercio Don Juan de Austria III de la Legion , destino 7º Bandera 1º CIA.
Ya me preparaba en la vida militar con un objetivo , la lucha armada por la independencia de Canarias, esto me llevo tres años despues , ha cometer un monton de tonterias, que marcaron parte de mi vida, y a marchar al poco tiempo a Marsella Francia desde hay a Corcega, terminando en Ajarcio en el Tercio San Bonifacio, durante 18 meses, pero esto es otra historia que mas adelante contaremos.
Domigo Martin Afonso 11978

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Martin, mira que has caminado, por la vida, ahora me creo que eres un activista mas que antes, me sorprendes chico, lo que si me demuestras que tu lucha es social, ha esto le llamo yo ser de izquierdas.

Anónimo dijo...

¿PERO DOMINGO CON RAZON DICEN QUE TE PEGASTE UN TIRO?ENSIMA LEGIONARIO,SI LA LOBA Y SU CORDERO, EL TAMBOR EL MENOS 10 VEN ESTA FOTO DIRAN JODER.....